martes, 21 de abril de 2015

¿En Verdad Quieres Estar En Mi Lugar?

Que la imagen hable por sí sola:

La foto fue tomada el 10 de abril, en la cuadra 12 de Conquistadores, a las 5:20pm. La persona que tomo la foto la vio bajar SOLA de su camioneta y como es obvio, no tiene ninguna discapacidad aparente… es más, de lejos se ve que está muy bien… físicamente… jajaja… o sea, que no tiene problemas de movilidad ni de ningún tipo, como para decir que si no es por discapacidad, es por otro problema. 

Entonces ¿por qué coño ocupas ese lugar si NO TIENES NADA? Cifras inexactas dicen que aprox. el 10 % de la población tiene algún tipo de discapacidad. O sea, a grandes rasgos en Lima tenemos 1 millón de personas, COMO YO, que tenemos discapacidad. ¿Y tú te estacionas ahí?

Cuando van a entender… ignorantes de m… (como diría “la tía Martha”). No es un lujo, no es un beneficio, no es una ventaja… ES UNA NECESIDAD. Tú con tus dos patazas puedes caminar varias cuadras y a lo mucho te cansarás un poquito… yo tengo una, a veces uso muletas y andar varias cuadras me cansa los brazos, otras veces voy con prótesis y duele como mierda y me agota; pero a pesar de eso, y del dolor diario de la única pierna que tengo,  quiero seguir con mi vida y ser productivo en mi país… Pero salgo a la calle y los estacionamientos PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD, están ocupados por gente inculta e insensible como tú… ¡¿Eso es justo?!

No me jo… por supuesto que no pero no te importa en lo más mínimo… salvo hasta que ves tu cara en redes por tu burrada, y gracias a gente con valores, que cada vez son más, que se dan unos minutos para registrar TU ERROR.

Pero suerte has tenido que no sabemos tu nombre, porque la placa está registrada a nombre del Estudio Altuve Febres, quienes en un acto magnánimo de su parte, se lavaron olímpicamente las manos y dijeron que el auto lo habían vendido hacía varios años pero que “los papeles no estaban actualizados”.

¿Me están jodiendo? O es que piensan que no sabemos que cuando vendes un auto, se hace a través de notario y pasa a registros públicos la venta. ¿No es así? ¿O quieren que pensemos que lo vendieron “por lo bajo”? Sean serios por favor porque están haciendo roche con roche.

¿Quieres usar este sitio RESERVADO y de uso EXCLUSIVO de personas con discapacidad? Ya, ten propongo algo: córtate un brazo, córtate una pierna, pínchate un ojo, rómpete la columna, tú elige que te gusta más. Así no tendremos ningún objeción que ocupes este sitio… ¿Atracas?

¡¿Claro que no?! Porque nadie está loco para hacerlo a voluntad, ni siquiera  nos gustaría que nos pase por accidente… pero hay gente como YO que sí nos pasó, por diversos motivos, y que NECESITAMOS esos pocos espacios para tratar de seguir con nuestra vida de forma casi normal… pero TU me lo impides… tú me estorbas… tú me pones las barreras… 

Es tu turno de pensar y darte cuenta que estas en un error, y bueno, todos nos equivocamos; aprende, corrígete, cambia, mejora, cumple la LEY… sé más civilizado… pero más importante aún, siente en tu corazón que así como tú, todos queremos y necesitamos RESPETO, en especial la gente que tiene la valentía y dignidad de salir a la calle a luchar por lo que le corresponde a pesar de los duros golpes que ha sufrido en la vida.

No me hagas salir nuevamente a la calle a filmarte y pasarte en televisión nacional http://kikin-rispa.blogspot.com/2013/08/guerra-por-el-estacionamiento-de-las.html 



¡He dicho! 

No seas cómplice.- Si ves estos actos, ¡denúncialos! Tu indiferencia te convierte en compinche de esta gente. Pero OJO, siempre revisa que la información sea actualizada y fidedigna, también hay gente mal intencionada que manipula la información para perjudicar a otros. Si estás segur@, hay muchas páginas donde hacerlo, como ésta: https://www.facebook.com/pages/ESTACIONAMIENTOS-ESPECIALES-PARA-DISCAPACITADOS-ANCIANOS-Y-EMBARAZADAS/148011571957498 


Kikin Rispa
kikerispa2003@yahoo.es
(21 de Abril del 2015)

2 comentarios:

Siempre es buen recibir comentarios... ayudan a seguir mejorando y a continuar escribiendo. ¡GRACIAS!