martes, 10 de marzo de 2015

34 con sorpresas…

Me tuvieron podrido con el chiste: “33… la edad de Cristo… ahora te clavan”. Juro que jamás se lo volveré a decir a nadie, ¡jamás! jajaja.

Bueno, luego de que todo el mes de febrero me pasé dando ejemplos de lo que realmente significa un mes del amor, y que espero hayan tomado nota y colaboren con esas causas, pasamos a este mes tan hermoso, tan maravilloso, tan eufórico que es marzo… ¡mes de mi cumple! ¡Y ya empezó la patronal! Y vaya q empezó con furia jajaja.

Como siempre este es mi mes más feliz, para mí mi cumple es como mi año nuevo, por eso, aunque no me crean, no me afano tanto por celebrar el 1ro, me guardo para este día tan importante y valioso, pues sin este día, no existiría jajaja. 

Súper feliz además por empezar con buenas sorpresas. Más allá que decir un regalo, creo que es una bendición; gracias. No puedo contar mucho porque es sorpresa, pero que pronto se verá materializado en uno de los proyectos más importantes de mi vida: Mi libro. Si “la miraflorina” se apura, sale a finales de abril jajaja (¡Sé que te estreso pero me amas! Jajaja); ya iré posteando los avances… ¡No la lea!

Espero también mañana hacerme yo mismo mi regalo de cumple, algo que he querido hacer hace años y si las condiciones lo permiten, ¡será! ¿Qué es? Si se puede, mañana pongo foto jajaja. (Ojalá que por la curiosidad sigan leyendo mis próximos posts jajaja)

Luego de eso, todo lo que llegue será bien recibido. Los que me conocen saben que no me gusta pedir, todo es bien recibido, en efectivo o especias jajaja. Pero repito y vuelvo a recalcar, prefiero las cosas que son originales y preparadas por un@ mism@ (http://kikin-rispa.blogspot.com/2013/03/el-regalo-de-tus-manos.html)

Pero como no faltan los ociosos, acá dejo una pequeña lista de deseos para que alguien que pueda se haga una… hace 2 años lo vengo haciendo y por ahí me cumplieron algunas, así que tal vez me ligue de nuevo jajaja:

1. Que me lleven a ver “Retablo”. Ya que alguien que no voy a decir su nombre ni voy a decir que le digo “negrita” (jajaja), me falló para ir (pa’ variar las agendas), espero que alguien más de la mancha cemducina me chorree una entrada.
2. Que me lleven a Costa Park. ¡Me gustan los juegos mecánicos! Pero luego de haber ido al Parque del Café en Cali (o sea, manyas loco…), ya estos juegos no me afanan mucho… pero si me invitan, ¡Kike va! (http://kikin-rispa.blogspot.com/2013/12/kike-va_30.html)
3. ¡Sigo esperando mi Serenata Criolla! ¡Hace dos años me prometiste y nada! Pa´ los 35 dices… jajaja. Esa si será escandalosa jajaja.
4. ¡Libros, libros y más libros! Dije libros… o sea, no me regalen cosas como crepúsculo o sonseras así. Respeten mi intelecto jajaja.
5. Quiero conocer a ¡Alexandra Horler! ¡La amooo! Jajaja. No que me la lleven pa’ la foto, ¡no! Dije conocer, o sea, en una reunión en la cual podamos conversar y hacernos amiguis jajaja. Luego, la foto ¡yeee!

¿Ven? No soy muy exigente, pido cosas simples… colabórenme pe' varones y varonas jajaja. 


¡He dicho! ¡Japi verdei tu mi!


¿Y las fans?.- Pues como debe ser… ¡picosaludo! jajaja


Kikin Rispa
kikerispa2003@yahoo.es
(10 de Marzo del 2015)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre es buen recibir comentarios... ayudan a seguir mejorando y a continuar escribiendo. ¡GRACIAS!