jueves, 11 de abril de 2013

A los 82 no queda nada por brincar

10 de marzo del 2063. Cumplo 82 putos años. Ahora si me siento viejo csm jo jo… cof cof… ‘ta mare ya ni reírme tranquilo puedo… “¡Virginia! ¡Tráeme papel!” Donde estará esa enfermera de miércoles… si no fuera por su cu… cultura y su pe… personalidad, hace rato la botada… “gracias hija. Préndeme la tele”. Nunca me ha gustado ver noticias, la misma mierda desde hace más de 30 años… pero ni modo, hoy es un día especial así que hay que revisar para ver los pronósticos del día.

Siempre me ha gustado mi cumpleaños, desde chico, todo redondito y antipático, comiéndome todos los dulces de la mesa. (…) ¡Uyyy! Ni que decir cuando estaba muchacho… ¡Cada regalo de cumpleaños! Jejeje… Nunca me faltaba un beso, un abrazo y el por si acaso jaaaaaa… cof cof... ‘ta mare otra vez, esta tos de mierda ya me va a matar… Total, si no fuera por el trasplante de pulmón y de riñón que tuve hace años, y la recaída con el cáncer, ahora estaría contándola estas historias a San Pedro… o a Don Sata jeje… 

(…) Que cosas no he hecho… creo que después de haber conocido más de 50 países y las 7 maravillas del mundo, casado con una alemana, buceado con tiburones, sido presidente del Perú, medallista paralímpico, paracaidista, conferencista internacional, preso político, decano en la Cato, conductor de televisión, sobrevivido una guerra nuclear… ya ni me acuerdo que más… creo que solo me faltó ser actor porno jejeje… ahí si hubiera muerto feliz… ¿y por qué hablo de muerte? ¿De qué hablaba…?

(…) “¡Virginia! ¡Tráeme Agua!” (…) “Gracias hijita, ¿Sabes algo de los chicos? ¿Nada? Ya hijita me avisas cualquier cosa… anda preparando el baño… y prepárate tú también… jejeje… cof cof…”.

Esa Virginia, tiene su gracia… pero nadie como mi alemana… tremenda mujer, en todo sentido… Muchos gratos momentos pasamos juntos, siempre supo cómo apoyarme en todos mis proyectos, muy sacrificada ella… con gusto le hice 2 hijos jeje… ¡Unos demonios los condenados! Pero como los quiero… espero que lleguen pronto con mis nietos… la última de todos tiene toda su cara… como me hace recordarla… tanto que a veces la lleno de besos, “por ti y por tu abuela”, ella se ríe, me dice que la suelte, pero con cada “suéltame”, sus bracitos me aprietan más… un amor mi princesa… “Don Kikin, ya está el baño”. “Gracias hija, llama al muchacho para que me ayude a entrar en la bañera… pero le dices que se vaya rapidito para que nos deje solitos… jejeje”. “Ay Don Kikin, cuando no usted…”

(…) “!Virginia! ¡Tráeme los lentes, la máscara y la ropa UV… voy a la puerta! ¡Y llama al muchacho para que me saque en la silla!” Que jodido se volvió todo esto, no se puede ni salir a la calle… ahora, después de la guerra nuclear, 5 minutos sin protección y ya tienes quemaduras de 3er grado… una mierda… sabíamos que podía pasar pero nadie quiso entender… “Ya hijita, ponme la ropita rapidito… y nada de estar toqueteándome jejeje” “Ay Don Kikin, cuando no usted…”

(…) “Don Kikin, sus hijos llegaron”. ¡Llegaron! ¡Mis hijos! ¡Cómo estás maricón de mierda! ¡Mi reina! ¡Que gusto verlos! “Hola Papá, feliz cumpleaños… carajo ¿tú envejeces o te pones más joven? Seguro te estás levantando a Virginia y te ha rejuvenecido, viejo pendejo…” “Deja de joder al viejo… Papacito, feliz día, te amo mucho”. Gracias mi reina… No le hagas caso a tu hermano maricón, lo dice porque Virginia es más linda que el mamarracho de su mujer… ¿ha venido contigo o viene volando en su escoba? Jejeje… cof cof cof… cof cof… coooooffff coooofffff… “¡Papá! Esa tos de mierda no se va… ¡Virginia! ¡Trae el remedio de mi papá!”.

(…) Gracias hijita, tan linda, igual que tu madre… Solo hay una mujer más hermosa que ustedes dos… ¿Dónde está mi nietecita? ¿Por qué no ha entrado? Seguro se está escondiendo la bandida, como si con esta silla la pudiera buscar… “Papá… lo siento… te juro que hicimos todo lo posible… pero no la pudimos traer… tu sabes…”. ¿Cómo que no? ¿De qué hablas? Si ya todo estaba arreglado, mi amigo, el ministro, me dio el salvoconducto… pero si estaba arreglado… 

“Papá, no es su culpa, no es culpa de nadie… es la situación, el estado de emergencia… las guerras, el hambre, la violencia, el clima, la radiación… ¿Qué podemos hacer? Fui a buscar a mi hermana a su casa y tuve que cruzar dos tiroteos, habían militares por doquier, me pararon y tuve que sacar la carta virtual de mi tía para que sepan que trabaja para el Gobierno, ya ni con el apellido basta… Dejé a mis hijos en su casa y vinimos los 2, casi ni llegamos porque nos detuvieron de nuevo… ¿Comprendes? Pero aquí estamos, contigo papá, no íbamos a dejar de venir a verte… te amamos”

Ya ya… cállate, antes que empieces a llorar, maricón… lo sé hijos, lo sé… vengan, abrácenme… los amo hijos, los amo… nunca pensamos que llegaríamos a este punto, todos pensando en la modernidad, en la tecnología, en tener más… nadie pensaba en los valores, en la moral, en las virtudes, en criar gente de bien… ahora estamos así, rodeados de pura gente sin alma, sin sentimientos, gente que solo piensa en matar como se ve en los cochinos videojuegos… por eso estoy orgulloso de ustedes, ustedes son gente de bien, son buenos, con buenos sentimientos… “Gracias a ti papá”

“Papá, te trajimos un regalo… feliz día…” Así que lo consiguieron… Carajo he criado a unos hijos tan buenos como pendejos… gracias hijos, mis amores, mi orgullo… “Ya papá, no te pongas sentimental, después dices que el maricón soy yo… mejor lee la etiqueta”. A ver, lo único bueno que me queda es la vista, y eso… que dice acá: “Agua pura bebible directamente del Parque Nacional Manu – Cuzco, último rincón ecológico del país”. Mierda, ustedes sí que se pasaron, esta mierda debe costar una fortuna. (…) “Ahora lee este mensajito de tu nieta favorita, te grabó un mensaje en un holograma 8D”.

A ver, dámelo: “Feliz cumpleaños papito Kikin… Te mando este abrazote porque te quiero mucho mucho mucho. Cuando sea grande voy a matar a todos esa gente mala que anda en la calle y no me deja ir a verte, ¿ya? Te amo mucho papito Kikin, beso en tu peladita jijiji”

No dejo de llorar. Me conmueve la dulzura e inocencia de su mensaje, y a la vez la naturalidad con la que una niña de 6 años habla de matar como si fuera normal. No es su culpa, vive rodeada de eso, es su realidad, es lo que le toca vivir… y lo peor es que nosotros tenemos la culpa, los abuelos de todos estos niños que nunca hicimos nada para darles una vida mejor… todo era trabajo, todo era plata y no nos preocupamos de enseñarles a nuestros hijos a amar… ahora los nietos pagan los platos rotos. Debimos hacer algo, cosas sencillas, cerrar el caño, apagar la luz, no botar basura a la calle… pero creímos que eran huevadas, cojudeces, que eso no iba a salvar el planeta… los cojudos fuimos todos por pensar que eso no iba a ayudar, por pensar que era responsabilidad del gobierno. Ya no se puede hacer nada… lo siento nietita, lo siento hijos, mi mejor regalo hubiera sido un mundo mejor para que ustedes vivan bien… lo siento… si pudiera retroceder el tiempo, si tan solo pudiera tener 32 de nuevo para hacer algo… sin tan solo pudiera…

Gracias hijos, los amo, son mi orgullo. 
“Feliz día papa”… 
“feliz día papacito”… 




He dicho! (Aunque quisiera no haberlo dicho…)


PD. Hace unos días fui al cine y 2 avances de películas hablaban del fin del mundo; el comentario de mi AMIGA fue: ¿Es que no tenemos esperanza? La respuesta… prefiero creer que la respuesta aún queda en puntos suspensivos…

Publicidad incluida. Esta es una versión resumida. La historia completa será publicada en mi libro. 


Kikin Rispa
kikerispa2003@yahoo.es
(11 de Abril del 2013)

4 comentarios:

  1. Qué buen post futurista.... De verdad que quiero ver ese libro. Quiero verlo!!!

    Me encantó el 8D jajaja

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Waaa al parecer cumples años. Feliz dia y que la intentes pasar bien si ya lo estas haciendo :D
    Ayer fue mi cumple y apesar del trabajo y la universidad la pase increible.
    Tu post me ha conmovido y no pq creo llegar a los 82. Si paso los 60 ya seria un record Jajaja
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mel... feliz cumple atrasado!!! el mio fue 10 de marzo... Y ahora que mencionas lo del cumple yo pensaba que eras una amiga pero su cumple es en noviembre jajaja...

      Eliminar

Siempre es buen recibir comentarios... ayudan a seguir mejorando y a continuar escribiendo. ¡GRACIAS!