viernes, 5 de enero de 2018

Me Cago En El Año Viejo

En uno de mis últimos posts dije y vuelvo a repetir que el 2017 fue un año MALO con cosas buenas, cuando ya estaba acostumbrado a tener años buenos con cosas malas. No lo veo así desde el 2010 cuando me chifaron la patita jajaja (http://kikin-rispa.blogspot.com/2010/12/el-paciente-del-927.html). Pero bueno la vida es así, no la he inventado yo… como dice la canción. Así que con todo cariño y amor, 2017, te dedico esta canción jajaja.


Listo, empecemos el 2018, borrón y cuenta nueva; así que voy a empezar con la primera anécdota del año jajaja. 

Fui con mis hermanas a recibirlo a la casa de mi primo, con la familia, amigos y una charapita jajaja. Tuvimos una rica y un poco apurada cena pues como suele pasar todo empieza tarde en esta fiesta.



Ni acabamos la cena y nos dio las 12… saludos… abrazos… besos… apachurradas (pero sueva sino me destripan jajaja). Terminados los saludos y el brindis de rigor salimos a ver los fuegos artificiales. No tenía ni cinco minutos ahí parado mirado el cielo cuando de repente algo contundente me cayó en la nariz con bastante fuerza. La charapita casi me pega porque le tiré el champagne encima. “¡Me acaba de caer algo en la nariz!” le dije, y juntos empezamos a buscar alrededor que había sido. No encontramos que fue pero sin duda había sido un pedazo de fuego artificial que cayó del cielo directamente a mi nariz. 

Quiero pensar que tengo tanta energía que atraigo hasta a cosas inanimadas jajaja. Estaba en la calle, frente a un parque, probablemente habían unas cincuenta personas en la zona… ¡y justo me cae a mí! Jajaja. No hay nada que hacer que soy el “Neo” peruano, “el elegido” jajaja. Finalmente la moraleja fue que así es mi vida, llena de “kikinadas” para poder tener cosas que escribir en mi blog jajaja; así que no me molestó para nada (pero si me dolió csm jajaja), respiré profundo, ajusté el asterisco… y seguí celebrando. 

No contaré detalles porque lo que pasa en Chorrillos, se queda en Chorrillos (y algunas cosas en mi celular jajaja). Pero sí diré que fue muy muy bonito poder recibir este año (desde días antes inclusive, pirañeando jajaja), con gente tan amada y en especial porque hace cuatro años no recibo un año nuevo con mis manitas. Sin duda estas cinco semanas antes de mi viaje no dudo que estaré rodeado de gente muy especial. 

¡He dicho! 


No se olviden- De todos mis proyectos previos al viaje… vayan tomando nota y apuntándose… de ahí quien sabe cuando me verán de nuevo jeje (http://kikin-rispa.blogspot.pe/2017/12/levantarse-es-obligatorio.html)


Kikín Rispa
kikerispa2003@yahoo.es
(5 de Enero del 2018)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre es buen recibir comentarios... ayudan a seguir mejorando y a continuar escribiendo. ¡GRACIAS!