lunes, 10 de octubre de 2016

Mi Parejita

No es mi culpa no tener toda la información que necesito para poder publicar ¡YA! Pero bueno ya la tengo así que dejen de j… juzgarme jajaja. 

Bueno la cosa es que quería contarles a cerca de mi parejita pues no hubo tiempo de hacerlo entre el fallecimiento de mi tío (Q.E.P.D.), mis múltiples tareas (http://kikin-rispa.blogspot.pe/2016/10/agendame-pa-octubre-pe.html) y de la información que por fin me enviaron. 

Como sé que les pica el chisme no la hago más larga y acá está mi parejita:


Así es, son mis medallas de parabádminton del último campeonato, Copa AELU, en la cual tuve dos medallas (mi parejita pe’ jajaja), la de oro en dobles y la de bronce en singles. Fue gratificante participar del campeonato, que vaya mi barra (mi familia, mi hermano sagrado y una conchudita por ahí jajaja) y obvio tener ambas medallas. Aunque me quedé picón porque no fue una parejita dorada y se escapó por poquito, con un marcador apretado de 19-21 y 20-22. ¡Espero cobrármela en el campeonato de Piura de la próxima semana! (Vean las fotos en   https://www.facebook.com/Parabadminton-Perú-331330010226176)

Pero encima no es una sola parejita sino dos parejitas… o sea, dos parejitas de parejitas jajaja. Acá se las presento:

¿No captan? Bueno, para los no enterados desde el año pasado me auspicia Laritza D’ (http://kikin-rispa.blogspot.pe/2016/06/kikin-llega-gracias-al-auspicio-de.html). Este año, gracias a mis charlas de motivación y a que “sutilmente” en ellas comenté que me faltan auspicios (bien sutil sobre todo jajaja), mi último contratante, ISDIN, está auspiciando a este pechito deportista que come papa y quinua. 

Y miren como son las cosas, gracias a este auspiciador estoy aprendiendo un poco más sobre el puto cangrejo y por consiguiente, tomando más consciencia de las medidas PREVENTIVAS que se deben tomar usando productos DERMATOLÓGICOS (no cosméticos, esos maltratan la piel) como los fotoprotectores ISDIN Fusion Water (Para rostro) y Fusion Air (para cuerpo) http://blogdemaquillaje.com/2015/04/nuevos-fotoprotectores-isdin-fusion-water-y-fusion-air.html

No sabía por ejemplo que el cáncer de piel ocupa el 4to lugar en la incidencia de cáncer en el Perú, después del de Cérvix, Mama y Estómago. Y las zonas de más exposición son la cabeza (bien hago en echarme en la pelada), cuello y dorso de las manos. Dato peculiar y muy alarmante para los machos como yo, es que las orejas también son una zona vulnerable y que creo la mayoría no nos cuidamos ahí (A diferencia de la mayoría de mujeres que se protege con el cabello… y de hombres con peluquita jeje)

Ya estoy usando el ISDIN Fusion Water y es verdad lo que dice la cajita: ¡No irrita los ojos! ¡No es aceitoso!  ¡A prueba de agua! De verdad que es muy cómodo para gente activa y deportista como yo pues es el problema de siempre con los bloqueadores… te deje todo blanco, grasoso y si se mete a los ojos, arde como la cuchi jajaja… Este no, ya lo usé para entrenar y la verdad que nadie notaba que tenía bloqueador y hasta yo me olvidé… ¡Y no es floro! ¡Es verduraaa! !Por la Sarita y por Chacalón!

Y como nunca faltan los decepticons… o sea, los escépticos, y además como yo soy taaan bueeeno, he decidido sortear entre los #KikinLovers uno de mis fotoprotectores ISDIN Fusion Water. ¿Cómo te lo ganas? Como ya he hecho antes pe’, una opción por cada “like” y dos opciones por cada “compartir” en la publicación en Facebook. No sorteo el ISDIN Fusion Air porque… ¡porque no tengo! Aún no me dan… no se olviden… chicos… yuju… jajaja.

Aproveche casera que estos productos son caritos… ¡Pero porque lo valen! ¡Palabra de Kikín! ¡Gracias ISDIN!

¡He dicho!


Por compromiso dices.- Para nada, los que me conocen saben que jamás hago nada por compromiso, ni por pasar la mano, ni menos pagado… Lo escribo porque es la neta camioneta ¡Sino que en este momento de clima caluroso y despejado empiece a nevar! ¿Ven? Jajaja.


Kikin Rispa
kikerispa2003@yahoo.es
(10 de Octubre del 2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Siempre es buen recibir comentarios... ayudan a seguir mejorando y a continuar escribiendo. ¡GRACIAS!