martes, 13 de septiembre de 2016

¿Vamos? ¡Vamos!

¿Vamos a Mistura? ¡Vamos!
¿Vamos a Cusco? ¡Vamos!
¿Vamos por unas chelas? ¡Vamos!
¿Vamos al Caribe? ¡Vamos!
¿Vamos al Oktober Fest? ¡Vamos!

Que linda es la gente así por mi mare. Gente pilas, gente que se apunta, gente que disfruta y quiere vivir la vida… ¿Te identificas? ¿Eres una persona así? Y qué pasa si yo te pregunto:
¿Vamos a donar sangre? … cri cri… cri cri… cri cri… 

La triste verdad… Ahí se acaban las pilas… Para lo bonito se apuntan todos pero para salvar vidas a otras personas con algo de sacrificio de tu parte, a las justas lo haces si se trata de alguien cercano (http://kikin-rispa.blogspot.pe/2016/06/a-quien-esperas-para-salvar-vidas.html)

Ya pasó poco más de un mes desde que mi hermanito el torito nos dejó (http://kikin-rispa.blogspot.pe/2016/08/el-ultimo-punto-del-toro-barboza.html) y la verdad no sé qué tanta gente de las más de 4400 personas que vieron el post, hayan reflexionado sobre lo que conté y que por respeto a su recuerdo, deberían buscar formas de ayudar a otros luchadores que siguen acá presentes y que te necesitan… 

Y si no puedes donar sangre pues hay otras formas de ayudar… y si eres misio (o tacaño) tampoco necesitas gastar… algo “gratel” que puedes hacer es ir a visitar a niños de los albergues o del INEN o de algún otro sitio para darles una lluvia de alegrías, si quiera una vez a la semana (http://kikin-rispa.blogspot.pe/2015/03/lluvia-de-alegrias.html)

Me canso de que no me hagan caso pero no me canso de insistirles… y solo espero que si de nuevo me toca, no tenga que estarles rogando para que me den una mano… digo, unas gotas de su tan valiosa sangre… 

¡He dicho!

Gota a gota.- tu sangre NO se agota. Es gratis, se recupera, al toque… ¿No puedes regalar una vez  cada 3 meses, sólo 2 horas de tu puto tiempo? ¿Tan importante eres? ¿Tan difícil es para ti? 

Kikin Rispa
kikerispa2003@yahoo.es
(13 de setiembre del 2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Siempre es buen recibir comentarios... ayudan a seguir mejorando y a continuar escribiendo. ¡GRACIAS!