miércoles, 22 de enero de 2014

¡Esto Es Guerra!

Hoy me había propuesto quedarme en casa a descansar y avanzar con mi chamba… no pensé que iba a perder media mañana por culpa de este sujeto:
Foto de Netjoven (http://bit.ly/1aJxWY0)

El señor Nicolla Porcella, integrante del tan popular, polémico y venido a menos (a nivel socio-cultural) programa “Esto es Guerra”; no tuvo mejor idea que estacionar su carrito en el lugar RESERVADO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD, del grifo Primax de la Av. Ejército (Magdalena). 

Como ya se va haciendo una buena costumbre, un “Nuevo Peruano” (https://www.facebook.com/LosNuevosPeruanos) chapó su celular y le tomó foto. Pero no solo eso, esta persona tuvo la iniciativa de entrar al grifo e indicarle al sujeto en cuestión que estaba haciendo mal… a lo que este individuo respondió con una de las frases típicas de los conchudos de m____a que comenté en el post anterior (http://kikin-rispa.blogspot.com/2014/01/soy-pendejo-y-hago-lo-que-quiero.html): “Solo es un toque, estoy comprando unas cosas”. Y el muy hdp se quedó en el grifo a mirar un partido de fútbol… 

Disculpen mi lenguaje soez pero… ¡Que tal CONCHA! O sea, yo que tengo una discapacidad y necesito el lugar reservado, ¿no lo puedo usar porque este señorito de la tele se queda a mirar un partido de fútbol? ¿Dónde mierda estamos?

Y la respuesta a esa pregunta viene luego de ver que una amiga mía posteó esta foto:
Foto tomada por Mili M.

Cito textualmente la historia de mi amiga: “¡Simplemente INDIGNADA! ¡Hay personas tan falta de criterio, educación y peor aún de respeto hacia los demás! Estaba cruzando la Av. Angamos con Comandante Espinar pasando por la nueva agencia del BCP y un DESADAPTADO casi me atropella solo porque quería estacionarse… ¿O sea? Y encima el muy bruto se estaciona en sitio que solo es para personas con discapacidad. Y para terminarla le llamo la atención y me responde: "Acostúmbrate… vives en el Perú" y se largó. Por esta gentuza es que no avanzamos.”

Ahí tengo mi respuesta… esto ocurre porque vivimos en el Perú… pero ¡NO!, ¡NO ctm! ¡No me quiero acostumbrar a vivir en una ciudad llena de hdp como tú! ¡Abusivo y prepotente de MIERDA! ¡¿Quién te crees que eres para maltratar así a la GENTE de verdad, e inclusive creer que puedes pasar por encima de la LEY?! 

¡NO pedazo de infeliz! ¡Ya NO! Los Nuevos Peruanos estamos hartos de gente como tú, lacra social, que lo único que sabes hacer y hacer bien, es cagarle la vida a la gente decente que quiere vivir tranquila y en paz con sus cosas, sin joder a nadie… O sea que uno ya ni puede cruzar por la vereda porque bien rico metes tu camionetaza y encima para ocupar un sitio que no te corresponde… ¿Bien bacancito eres no? ¡Cobarde! Qué pena que la camioneta es recién comprada y no dieron con tu nombre… pero tarde o temprano tendrás que actualizar los datos en SUNARP… tarde o temprano sabremos tu nombre… ¡tarde o temprano se hará justicia!

¿Así que les gusta ocupar los lugares reservados para PERSONAS CON DISCAPACIDAD? Lo siento, pero ser un pobre hdp, conchudo y sin vergüenza; no entra en la categoría de discapacidad… Pero si quieres lo arreglamos y mandamos unos matones a que les rompan las piernas para que puedan usarlo… ¿Eso quieren? YO tengo la puta “mala suerte” de no tener una pierna por el puto cáncer… ¿Te gustaría vivir lo que yo vivo? ¿Te gustaría saber lo que es necesitar algo y que casi toda la ciudad donde vives se caga en ti y se aprovecha de lo que por ley te corresponde? ¿Te gustaría sentir que pides apoyo a la policía, a la municipalidad, al gobierno para que se respeten tus derechos… y que a nadie le interese realmente? Dime… ¿Te gustaría? 

No ¿verdad? Entonces entiende, idiota, que esto no se trata de un capricho o de privilegios, se trata de una necesidad real que vivimos miles de personas, las cuales no ves tan seguido en las calles porque hdp como tú, nos hacen la vida imposible; porque los taxistas quieren cobrar más cuando una persona va en silla de ruedas; porque a la municipalidad le interesa un comino poner rampas en las veredas; y porque la gente “bacán” de Lima se estaciona donde chucha le da la gana y se agarra los sitios reservados “por un ratito”.

Y no, no te preocupes, que yo no me voy a cansar de decirles es sus caras peladas sus verdades, ni me voy a esconder detrás de un nombre o de plata, yo siempre voy a dar la cara porque lo que reclamo es justo, es real y es necesario. Y peor para ustedes porque cada vez es más gente que se preocupa por vivir mejor, con respeto y consideración, y que denuncia estos hechos en redes sociales (ya que las autoridades no sirven para nada)

Así que mira bien esta foto, piensa en las personas que como yo realmente necesitamos estos lugares RESERVADOS y por una vez en tu cochina vida reflexiona y piensa: ¿De veras quieres estar en mi lugar?
Foto de ASPAU (https://www.facebook.com/pages/Aspau/223092593115)


¡He dicho!


Dios perdona el pecado.- pero no el escándalo… así que pido a todos que le reclamen a personas como estas cuando estén en falta, y si no quieren entender, le tomen foto y lo pasen por redes sociales… tiene cada vez más poder… ¡comprobado!


Kikin Rispa
kikerispa2003@yahoo.es
(22 de Enero del 2014)

36 comentarios:

  1. La verdad, es ya nada me sorprende en nuestro país....
    A difundir se ha dichoooo

    ResponderEliminar
  2. Sabes tienes toda la razon,pero la raza mutante del Peruano promedio jamas va a cambiar. El respeto y la educacion empiezan por casa y claro esta que a mucha de esta gente jamas se lo enseñaron. Asi que mi querido amigo, lo mejor es seguir publicando las fotos y cuando tengamos la oportunidasd de cruzarnos con algunos de estos discapacitados mentales, mandarlos a la mierda y si se puede sacarselas, de pasada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario. Efectivamente la educacion empieza en casa y ya hemos visto en las noticias que estamos entre los ultimos paises de Latinoamerica en cuanto a educacion se refiere. Pero aun asi, yo no creo que jamas vayamos a cambiar, el contrario, porque veo que cada vez aparece mas gente que hace justicia con sus manos y denuncia estos abusos, a pesar que las autoridades les interesa tres pepinos. Mientras haya gente que se ponga de pie y ponga alto a las injusticias, podremos cambiar... va a constar mucho, pero se puede... todo parte de uno mismo!

      Pd Evitemos la violencia fisica... aunque den ganas de hacerlo!

      Eliminar
  3. Pero ¿qué pasa con la policía de tránsito? Parece que sólo se les encuentra en hora punta, en las demás horas del día parece que se dedicaran a otras cosas. Cuando no es hora punta se deberían dedicar a rondar la ciudad buscando tipos como éste y a punta de multas sacarlos de circulación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jose, lamentablemente a la policia le intereas muy poco este tema y lo he comprobado con mis propios ojos... en general las autoridades se preocupan poco o nada por nuestros derechos, por eso denuncio estos hechos en mi blog y veo que mucha gente lo empieza a hacer tambien. Si todos colaboramos, poco a poco, iremos cambiando esta situacion.

      Eliminar
  4. Número de Placa F3X243
    Número de Serie JTEBU4JR1E5150819
    No. Vin JTEBU4JR1E5150819
    Número de Motor 1GRA812372
    Color GRIS OSCURO METALICO
    Marca TOYOTA
    Modelo 4RUNNER


    Propietarios
    CARREÑO ARAYA, HUMBERTO OCTAVIO
    LAZAROVICH COELLO DE CARREÑO, MELISSA

    Sede LIMA

    ResponderEliminar
  5. Número de Placa F3X243
    Número de Serie JTEBU4JR1E5150819
    No. Vin JTEBU4JR1E5150819
    Número de Motor 1GRA812372
    Color GRIS OSCURO METALICO
    Marca TOYOTA
    Modelo 4RUNNER


    Propietarios
    CARREÑO ARAYA, HUMBERTO OCTAVIO
    LAZAROVICH COELLO DE CARREÑO, MELISSA


    Sede LIMA

    ResponderEliminar
  6. DNI 07875673 - CARREÑO ARAYA, HUMBERTO OCTAVIO
    Domicilio : CAL. DOMINGO ELIAS NRO. 469 LIMA - LIMA - MIRAFLORES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos a la casa de este vivazo de barrio ficho y nos estaciinamos en la puerta de su casa y si sale le decimos que un ratito nomas pata que vea lo q se siente infeliz

      Eliminar
    2. Esta bien que se eduque a esta clase de gente que intentan siempre hacerse los vivos y pasar encima de uno , siendo prepotentes y conchudos pero lo que no tiene nada que ver es que donde viva sea ficho o no? o acaso ya nadie puede vivri en algún sitio pues luego lo etiquetan?

      Eliminar
    3. No es mala idea hacerle un planton en su puerta, para que vea lo que se siente jajaja. Pero es cierto, no es un tema de lugar de residencia o color de piel, es un tema de EDUCACION Y VALORES, los cuales, a todo nivel socio cultural, esta muy venido a menos.

      Eliminar
  7. No puedo quedarme callada!! CLARO que el Perú puede cambiar, y de hecho ha cambiado muchísimo en los últimos años!! Creo que si hemos recibido educación en nuestras casas, nuestro deber enseñar a los que no saben, no respetan o aquellos que están en su burbuja y el resto les importa un pepino! Pero creo que esto debe ser con paciencia y con buena onda, sin faltas de respeto!!! Y TENIENDO LA CONVICCIÓN TOTAL QUE EL PERÚ SÍ CAMBIARÁ!!!! A seguir difundiendo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carolina. Efectivamente, los que SI tenemos la educacion estamos en la OBLIGACION de enseñarles a los que no, siempre y cuando quieran aprender, porque hay gente que lamentablemente no quiere ni le interesa cambiar. Solo cuando se vean que su actitud y comportamiento no esta bien visto por la mayoria, por lo menos ahi se van a medir, y estas denuncias en redes sociales, esta colaborando con eso. Si podemos cambiar!

      Eliminar
  8. Yo pense q eran los cholos nomas que hacian estas cagadas..seguro este es uno con plata jaja broma... pero es muy cierto todos ahora queremos vivir.. yo les juro q por mi pare siempre respeto y puteo al q quiera estacionarse en lugares prohibidos.. pero con tanta lacra es imposible poder vivir bien :( taxistas cobradores, choferes d combi,maleducados al volante..es una pesadilla salir a las calles detras d un volante y querer actuar diligentemente sin atropellar sin ser atropellado en deberes y derechos..a seguir luchando.. omitan mi comentario inicial..es q sinceramente es lo q pienso.. cholos somos todos pero uds saben a lo me refiero..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y perdon por la redaccion ..perdi la hilacion por momentos estaba trabajando.

      Eliminar
    2. Omitir tu comentario inicial? Por comentarios tan estúpidos como ese, que son de "broma" es que estamos como estamos. Osea metes esa clase de comentarios cojudos y jodes para el colmo. Qué tal concha.

      Eliminar
    3. No son de broma..saquen sus calculos y el 90% de incivilizados y salvajes son cholos .. lamentablemente sí es cuestion de raza...el criollismo..la cultura chicha es lo q nos esta pudriendo

      Eliminar
    4. En un momento pense borrar estos comentarios pero no lo hare pues refleja una realidad que involucra a todos y no podemos hacernos de la vista gorda, al contrario, debemos enfrentarla... me refiero al "choleo"... Si el comentario fue en broma, ahi queda, no podemos ser mas papistas que el Papa, todos hacemos esas bromas y muchas mas. El problema esta cuando realmente es una idea arraigada en la mente de las personas y vivimos actuando con racismo y discriminacion. Entendamos de una vez que somos un pais de muchas razas y eso es lo que nos hace ta particulares, y que mejor ejemplo que con nuestra comida. Mientras sigamos pensando y actuando con aires de superioridad hacia otras persona, sea por raza, religion, orientación sexual, etc.; no conseguiremos avanzar como sociedad. Cambiemos de actitud!

      Eliminar
  9. Se merece mas insultos... por favor publicalo en Facebook para difundirlo...

    ResponderEliminar
  10. Pobre hombre ignorante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es, por eso los que no los somos, de una u otra forma, debemos enseñarles lo que esta bien y lo que esta mal para que aprendan y cambien de actitud.

      Eliminar
  11. Lo publicare en la web www.LimaAnuncios.com para hacerlo un viral

    ResponderEliminar
  12. Es una buena idea. Estacionarse fuera de su cochera y cuando quiera salir decirle "acostumbrate, estas en Peru"

    ResponderEliminar
  13. Gracias a todos por sus comentarios. Solo una acotación: No se trata de un tema de raza, de lugar de residencia, de poder adquisitivo, nivel socioeconómico, ni de personaje público o no; si trata de un tema de valores, de respetar a los demás, de no faltar al respeto a nadie ni de infringir la ley, de eso se trata este reclamo y espero que se siga difundiendo.

    ResponderEliminar
  14. Lo que te ensenan en tu casa desde que eres nino es lo que haras en tu vida de adulto, no les inculcan, valores, respeto por los demas, nada de nada.
    Peor aun cuando son esa gente que tienen sus 15 minutos de fama se creen los duenos del mundo porque ya pueden tener un buen carro y es ahi donde aflora lo que realmente eres. Estos tipos definitivamente no son nada, no valen medio, no respetan a nadie, ojala y nunca tengan que necesitar realmente el espacio especial para estacionar. Yo tuve hace tiempo un problema igual, mi esposo estaba enyesado y a la hora de estacionar habia un taxista y me decia que estaba esperando a un invalido, se imaginan ???? por supuesto que le hice un escandalo, traje a los de seguridad del centro comercial y lo saque para que aprenda que hay una ley y las leyes se tienen que cumplir, mas aun cuando involucra a personas con discapacidad.
    Difundir y que todo el mundo vea quien es este taradito de ese programete y el otro imbecil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario. Efectivamente, entre tanto internet y redes sociales, en casa ya no se esta enseñando lo basico y fundamental: Valores. Por eso de una u otra forma debemos enseñarle a la gente que no esta educada a que debe respetar a los demas. Te felicito por tu actitud y por hacer respetar nuestros derechos, por personas como tu es que creo que podemos cambiar!

      Eliminar
  15. Hijos de puta...hay que eliminarlos de raíz!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu indignacion es la mia... solo que si los eliminamos, terminaremos en la carcel jajaja. Mejor es seguir haciendo estas denuncias para que les de algo de verguenza y vayan a prendiendo que ya no pueden hacer lo que les da la gana, que la gente ya no se cruza de brazos ante tanto abuso, que queremos RESPETO!

      Eliminar
  16. Al menos el hdp es algo sabio, acostúmbrate estas en el peru, y es verdad, en este país desague pasa de todo, es la raza, tanto cholo , tanto marron, este es un mestizo de piel blanca y cerebro marron, los genes salen , es un país de cholos de mierda y zambos limenos sacalagua, que asco este país desague, y va a ser peor ya verán , cada ves hay mas cholada, pronto será un verdadero infierno, es la raza, señores, esta raza marron es primitiva, no olvidarse que no estaban 3000 anos mas atrasados que los europeos, es una gente de mierda, que país desague , dios mio, porque me castigastes asi!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oe webon esta bien rrspeto tu opinion pero hablas como un cholo dm !! Q es eso de "castigastesss"? Jaja.. pero es cierto.. la raza indigena es d lo peor.y todo el q diga q sii q oos españolees q la ptm ..no m jofan pes.. es justificacion hasta los negritos son mas gente...ojala se supere todo esto

      Eliminar
    2. Lamento muchos sus comentarios llenos de racismo y discriminación. Asi como estas personas (que no tienen nada de "cholos", como ustedes señalan) estan obrando mal por no respetar los lugares reservados porque por ley corresponde a las personas con discapacidad, de igual forma ustedes obran mal por expresarse asi de su propia cultura. El Perú es producto de la mezcla de razas y de todas hay aspectos positivos y negativos. Mencionas que estaban 3mil años atrasados a comparación de los europeos, sin embargo otras culturas no tienen un Macchu Picchu hecho a mano limpia por los incas. No vamos a entrar en una clase de historia ni de cultura, pero si tengo que dejar claro que esto no es un tema de raza, sino de valores, que dicho sea de paso, a ustedes tambien les falta un poco. El respeto tiene que ir y venir hacia todos por ser seres humanos, y si no estan de acuerdo, y si no les gusta convivir con nosotros los "cholos", entonces crucen los dedos para que se apruebe la Visa Schengen y se larguen a vivir por alla!

      Eliminar
  17. Cuanta ignorancia... La raza indigena NO es de lo peor. Yo naci blanca con ojos azules y cabello marron. Soy una mezcla de Aleman, Frances y Peruano. La cultura Inca y las culturas Pre-Incaicas tenian respeto, no robaban, no mentian, etc... Fue un gran Imperio. Tal vez el problema realmente es la mezcla con los Espanioles quienes se aprovechan y aprovecharon de los nativos... La mentalidad de beneficiarse sin importar las consecuencias... Que multen a los vehiculos que sin permiso se estacionan donde no deben. Al final pueden opinar que "estas en el Peru", pero igual que paguen... A veces el respeto y el cambio de actitud se obtiene cuando las consecuencias las pagas con $$$

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario. Efectivamente, somos un pais producto de la mezcla de razas y cada una tiene sus cosas buenas y malas. Lo importante es que por encima de eso, este el respeto hacia los demas y se cumplan las leyes. Lamentablemente a las autoridades les interesa muy poco el tema, pues leyes y sanciones hay, sino que no las aplican. Esperemos que esto cambie.

      Eliminar
    2. Entonces eres chola, pues, mestiza, marrona, peru esta lleno de cholos de ojos azules, es el mestizaje, esta mierda estaba en el neolítico cuando llegaron los españoles, que lo que tenían que hacer era eliminar a estos indios primitivos y colonizar de europeos, asi que callada chola de ojos azules , que esta lleno el país de cholos queso fresco., aquí se debio eliminar y colonizar.

      Eliminar
  18. Esta cloaca es una mierda, salgan a la calle y verán calles meadas y parques con heces humanas, calles sucias, es un país maldito, un país de MIERDA, eso es esta cloaca, toda mi vida desperdiciada en este muladar, lleno de blancoides(en realidad son sacalaguas) coqueros que diz que son criollos, no son criollos son zambos claros, aquí vinieron 4 españoles y los pensantes se fueron, este país es una cloaca llena de heces y las heces son los peruanos, que desgracia vivir aquí una vida desperdiciada, salgo a la calle y esta sucia llena de gente maleducada, grosera sucia y fea, el peruano es LADRON por naturaleza , ladron, sucio, taimado, estafador, hipócrita, mentiroso. esto es una caca, ese ZACALAGUA de arriba es un representante de la pituquería peruana, un zambo lavado coquero y estafador, asi es el peru una mierda una remierda, y va a ser cada ves peor , con mas indios mas chicha mas informal mas combis mas calles meadas, sales a la calle y que ves , carros que echan basura por las ventanas, gente meando en una esquina, mujeres feas, país de mierda que odio con todo mi ser, peruanos de mierda, ladrones y estafadores, feos coqueros , marrones , deformes, mal echos, como el zambo hijo de la Christian meier, que feo es el zambito, con facciones deformes que no convergen en su rostro de tantas razas, pelo de negro ,pomulos de indio, que chibolo pa asquerozo, que país para asquerozo.

    ResponderEliminar

Siempre es buen recibir comentarios... ayudan a seguir mejorando y a continuar escribiendo. ¡GRACIAS!