viernes, 10 de enero de 2014

2014: un año KIKEAPOTEÓSICO

Cerrando el 2013 me quedé pensando en lo que yo mismo puse cuando llegué a las 50mil visitas en el blog: “¡Kikin! ¡ya basta! ¡Cánsate por favor! Jajaja”; y es que el año pasado considero que ha sido exitoso (http://kikin-rispa.blogspot.com/2013/12/kike-va_30.html), obteniendo logros muy importantes en mi vida personal y profesional… y ya me tocaba también ¿no? Después del 2011 pal olvido y un 2012 en modo “stand by”, era momento de despegar… pero agárrate Lima que ¡recién estoy calentando motores!

Y es que, como ya comenté, soy “inagotable”… en varios aspectos (si si piensen mal)… jajaja. Y si bien el 2013 ha sido exitoso este 2014 no baja de “apoteósico”… casi todo lo que he contado en el TOP 10 del año pasado, ha sido un paso para cosas más grandes, de las cuales contaré algunas y otras no, como para dejar algo en suspenso pe’, lo “jiuston”… así que lápiz y papel, que estos son mis retos para el 2014… ¡allá voy!

Figuretismo a la “n” a la “n”.
Ya que casi soy parte de chollywood y me gusta la peliculina, este año habrá que seguir la línea de las apariciones en medios de comunicación masiva. Claro, no por mi cara bonita, por eso no… jejeje… sino por seguir abriendo puertas para las PDF, y para que las personas no lo son, vean que nosotros somos tan capaces de hacer las mismas hasta muchas más cosas, sólo que a nuestro modo. Además, una que otra foto con más mamacitas, como las vengadoras, no me caerían mal jajaja. Por otro lado, con lo de la campaña, si sale como está planeado, me van a terminar odiando porque me van a ver hasta en la sopa jajaja.

Generando Sonrisas y la Campaña de Sensibilización.
“Las cosas de la vida” me han llevado a contar para la campaña con una nueva y mejor agencia de publicidad, además de tener como aliados a Fundades y la Defensoría del Pueblo, además de seguir conociendo gente y asociaciones que trabajan el tema de discapacidad y que se van sumando. La parte tranca es la de los auspicios, así que espero este año consigamos el financiamiento que falta para lanzarla… es casi una teletón, pero ¡Tengo fe!

¡Fuera los corruptos!
Los que me conocen saben que odio la política porque está llena de gente corrupta que sólo busca su propio bien y no le importan los demás. Pero para conseguir que las cosas cambien uno tiene que meterse, no podemos esperar sentados a que las cosas mejoren, menos podemos permitir que estos cochinos de la política nos sigan metiendo mano como les da la gana… ¡NO! Yo ya me cansé, así que espero que me tengan fe porque ¡voy a postular como Regidor en Chorrillos para las elecciones municipales de julio! Es un partido independiente dirigido por una señora A1 que tiene las mismas intenciones que yo: Trabajar por el bien común con honestidad y trasparecía. Así que gente chorrillana, ya saben, somos “Chorrillos Corazón” (https://www.facebook.com/pages/Chorrillos-corazon-lista-independiente/384366698365518)

Aunque no lo crean… también chambeo.
Así es damas y caballeros, a pesar que muchos creen que casi todo los días hueveo rico porque trabajo desde mi casa (si ya se ya se, qué envida ¿no? Su envidia es mi progreso jajaja), eso se debe a que la empresa donde trabajo (https://www.facebook.com/pages/Proyectos-Lead-SAC/319205308117250), de la que ahora soy Gerente General, además de socio (pensando en mi futuro como varón conshente), es una consultora de recursos humanos que no necesita gente esclavizada a un horario de trabajo… se esperan resultados independiente del lugar y hora donde trabajes. Así que tengo un gran reto para hacer crecer el negocio y el hecho que haya cerrado el año pasado con una venta a una gran empresa, es un buen augurio (Los interesados en business me escriben a enriquerispa@proyectoslead.com)

Gestionando la Gestión de los Gestores.
Igual, si tampoco sabían, enseño en la Católica como jefe de prácticas… ¡Pero ya me cansé! Jajaja… son 3 años dictando el mismo curso y son 10 en total contando toda mi experiencia en otras facultades… creo que ya estuvo bueno… así que es momento de ser PROFESOR con todas las de la ley… ya estoy moviendo mis contactos por ahí así que veremos qué pasa… ¡crucen sus dedos! ¡Yo cruzaré mis 15! Jajaja (http://kikin-rispa.blogspot.com/2011/12/los-15-de-la-buena-suerte.html). 

El libro y el blog.
Probablemente este sea el más grande reto que tengo a nivel personal. Solo falta encontrar editorial que lo quiera publicar. Me reconforta que mucha gente me manda buena vibra pero todos sabemos que eso no es suficiente… Ojo, estoy súper agradecido por eso, pero sabemos que casi todo se mueve con y por dinero, y esto no es la excepción. Pero bueno, tengo tanta fe como ustedes que todo saldrá bien y que pronto pasará a mi fila de títulos el de “escritor” (Mierda ya me siento importante jajaja). 
Esto no quiere decir que no voy a seguir escribiendo, al contrario, los 50 post del año pasado me ponen una valla alta y creo que será un buen ratio el de 1 por semana (52 en al año). Con 50mil visitas, ¿será posible llegar a las 100mil en 1 año? Si el libro sale en la primera mitad del año, puede que sí… además trataré de a pocos ir traduciendo el blog a inglés para incrementar la cantidad de lectores… ¿Qué chinche no? Jajaja… pero bueno, es harta chamba, así que si alguien quiere ayudar, con las traducciones y contactos con editoriales, me avisa… solo que se conformarán con las gracias y con un buen ají de gallina de mi mamá, porque ya saben que ando misio jajaja (Por lo menos hasta que salga el libro)

Creo que con eso tienen más que suficiente, no sean chismosos jajaja; lo demás irá saliendo en el camino porque ya me conocen… no me quedo tranquilo, no me quedo quieto… me gusta hacer muchas cosas porque así siempre he sido y así siempre seré; tengo un propósito grande respecto a mi vida de discapacidad que no puedo dejar de contar al mundo. Así que ya saben, este año, será ¡KIKEAPOTESOSICO!



¡He dicho!


¿Qué se viene?- No tengo idea jajaja… Ya veré que voy publicando, por lo pronto, ¡a disfrutar del verano! ¡Sol! ¡Bikinis! ¡Arena! ¡Bikinis! ¡Ceviche! ¡Bikinis! ¡Chelas! ¡Bikinis! ¡Playa! ¡ y muchos Bikinis! Jajaja.


Kikin Rispa
kikerispa2003@yahoo.es
(10 de Enero del 2014)

4 comentarios:

  1. Será un super 2014... mira lo genial que fue el 2013, y eso solo era el calentamiento!!!
    Un beso Gran Kikin!

    ResponderEliminar
  2. Eres super completo y se y estih segura ke lograras mucho pero mucho.mas tu amiga ke te rekiere Rosi

    ResponderEliminar
  3. Bien ahí inagotable....sigue adelante....eres ejemplo no solo para PDF..sino para todos...un abrazo mi hermano....y este verano tiene que ser ese ceviche...como sea....si o si....

    ResponderEliminar
  4. Sabes que siempre estas en mis oraciones, Todas mis buenas vibras y pa´ lante como el elefante . Besotes niño con bigote =)

    ResponderEliminar

Siempre es buen recibir comentarios... ayudan a seguir mejorando y a continuar escribiendo. ¡GRACIAS!