miércoles, 7 de diciembre de 2011

Feliz 1er aniversario!!!

FELIZ ANIVERSARIO PARA MI!!! 


Todos celebran el tiempo juntos... hoy yo celebro el tiempo separados... Hace un año dejaste de ser parte de mi vida, y si bien ha sido difícil adaptarme a estar sin ti, por tu ausencia aprendí que la vida no es fácil, que esta llena de retos, que algunas cosas parecen injustas, que en un segundo podemos echar todo por la borda... pero si tenemos FE en que al final la vida nos recompensa, si tenemos ACTITUD para darle cara, si tenemos AMOR de las personas que nos rodeamos, si tenemos GRATITUD inclusive por lo malo, si tenemos FUERZA para seguir luchando... todo se puede superar en esta vida, TODO!


Hace un año exactamente me operaron de un cáncer en la pierna y lo extirparon con envoltura y todo. Lejos de estar deprimido y triste todo el tiempo por ello (Porque a veces si lo estoy... soy humano... después de todo), decidí aprender, luchar, esperar, sentir, amar, vivir... más que antes!!! Nadie tiene comprada esta vida, hoy puedes sentirte el rey del mundo y mañana lo pierde todo, por eso sigo aprendiendo a valorar todo lo que la vida me trae, desde un pan con huevo hasta el apasionado beso de una mujer, absolutamente todo tiene un mensaje, todo tiene algo para ti, todo tiene sentido cuando tu vida la tiene... todo el tiempo nos rodeo y somos nosotros los que escogemos aprender y disfrutarlo, así como sufrirlo... y simplemente escondernos y ser espectadores negativos de la vida de los demás. 


Y aunque a muchos les parezca que sufro de falta de modestia pues déjenme decirles que por momentos tienen razón... y es que yo no niego que tengo virtudes, así como defectos, estoy orgulloso de todo eso porque me hace quien soy... solo que no lo veo como algo malo porque no lo hago para burlarme o humillar a los demás, solo lo hago para recordar lo difícil que ha sido aprender cada lección vivida  y celebrar por lo mucho que me ha costado hacerlo... así que sin modestia alguna les pido que levanten una copa a mi salud y brinden por mi, por mi vida, por mis retos superados y los que vendrán... y sobre todo por seguir compartiendo con todos cada logro o fracaso en el camino pues nada de lo que se tiene es completo si no se comparte con los demás. 


Salud Kikin!


Salud con todos! 


Y que vengan muchos aniversarios mas!!!


!He dicho!


Agradecimiento super archi recontra especial.- Ese día "especial" lo compartí con Ana Quijano. Te quedaste toda la noche en vela acompañando mi dolor, dolor que nunca había sentido y espero no volver a sentir, un dolor tan grande como el agradecimiento que tengo por ti. Hoy, mañana y siempre tienes en mi un amigo incondicional. Te quiero mucho.






Kikin Rispa
kikerispa2003@yahoo.es
(07 de diciembre del 2011)

5 comentarios:

  1. salud¡¡¡¡¡¡ cariño, te quiero muchisismo ;-) SOL

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu actitud Kikin!!! Y pues Anita Quijano es una superamigaza como no encontraremos en esta ni en otra vida...Salud por eso!!!

    ResponderEliminar
  3. Salud amigo! solo deseo que luches siempre con la misma fuerza,por tu felicidad!!!

    ResponderEliminar
  4. Feliz Aniversario entonces... por los buenos, malos, raros, ( y raritos )... por los que vienen y los que complementaras con una palmada, una sonrisa, una alegria y/o una carcajada acompañada con la vela en un paneton.

    ResponderEliminar
  5. Solamente los seres que han evolucionado interiormente pueden ver que las dificultades que nos pone la vida son realmente oportunidades para crecer y hacernos mas fuertes, el resto se dedica a llorar eternamente por lo que fue...
    Salud y que seas muy feliz, que es el premio a tu esfuerzo y superacion.

    ResponderEliminar

Siempre es buen recibir comentarios... ayudan a seguir mejorando y a continuar escribiendo. ¡GRACIAS!